|Campaña Europea|

Sin título

Desde la Federación de Afectados y Víctimas del amianto (FEDAVICA), Ecologistas en Acción, los sindicatos CCOO, UGT y CGT y otras organizaciones de ámbito estatal, se está promoviendo una campaña de adhesiones y apoyo para que la Unión Europea, a través de sus órganos ejecutivos, lleve a cabo estos grandes objetivos en que se centra la citada Campaña: el desamiantado seguro en toda la UE en un plazo razonable y el apoyo a la Víctimas del Amianto, que son muchas, en toda la Unión.

Con este fin damos a conocer, desde Málaga Amianto Cero, el documento base sobre el que se pide el apoyo y la adhesión. Para su difusión.

Una vez concluida la versión española de la Campaña (para antes de fin de año), los promotores de la misma pretenden que se replique en el resto de países de la Unión, usando de sus buenos oficios y experiencias. Para que al fin la UE se tome en serio el problema y ejecute las indicaciones a las que el propio Parlamento Europeo le instaba en una Resolución aprobaba el 13 de marzo de 2013.

DESCARGA AQUÍ EL DOCUMENTO BASE DE LA CAMPAÑA: 

Captura de pantalla 2015-05-05 a las 11.08.34

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s